La modelo australiana y el futbolista volverán a ser padres en los próximos meses. (Foto: Internet)
La modelo australiana y el futbolista volverán a ser padres en los próximos meses. (Foto: Internet)

En tiempos de cuarentena, la australiana Sarah Kohan, esposa del futbolista , disfruta al máximo de la compañía de su familia. La modelo no duda en compartir con sus seguidores de las redes sociales esos especiales momentos que vive al lado de los suyos.

En su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, la pareja del actual delantero de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) subió una tierna fotografía en la que aparece cargando a su pequeño hijo Noah, quien en junio próximo cumplirá un año de edad. “Mi pequeño sueño”, escribió Sarah Kohan. Como era de esperarse, el post tuvo un gran impacto y hasta el momento más de 70 mil personas han señalado que les gusta.

Pronto, el pequeño Noah tendrá compañía, pues la pareja anunció que en los siguientes meses volverán a ser padres de. Así, la familia del delantero de la selección mexicana seguirá creciendo.

Ver esta publicación en Instagram

My little dreamer ☁️ 📷 @tajnihal

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Conoció el amor en USA

En una entrevista reciente, Sarah Kohan contó cómo fue que su destino se cruzó con el del ‘Chicharito’. “Nos conocimos en una fiesta en la playa en Miami. Yo estaba en la playa y tenía que atravesar la fiesta para llegar al hotel y Javi estaba en la fiesta con sus amigos y así fue como nos conocimos”, reveló la maniquí.

Sarah Kohan no solo es modelo profesional, sino que también cuenta con estudios en prestigiosas universidades como Notre Dame y Harvard. No obstante, desde el año pasado su principal interés ha sido el de cuidar a su pequeño Noah.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER