Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Scaloni sobre Lionel Messi: “Hace rato que no hablo con él”

El entrenador de la selección argentina respondió de esta manera al ser consultado por la lesión del atacante del Barcelona

Lionel Scaloni fue nombrado como interino para reemplazar a Jorge Sampaoli (Foto: EFE).

Lionel Scaloni fue nombrado como interino para reemplazar a Jorge Sampaoli y luego confirmado en el cargo. (Foto: EFE).

Lionel Scaloni, estratega de la selección argentina, admitió que no ha tenido conversaciones recientes con la estrella del Barceona, Lionel Messi, a pesar de que la vuelta del crack a la Albiceleste está cada vez más cerca. El entrenador dio esta declaración en su visita a Chile para acompañar a la Sub 20.

Alexis Mendoza no es más técnico de Sporting Cristal: club explicó las razones del fin del vínculo laboral
Neymar festejó su cumpleaños 27 con muletas, 500 invitados y dos particulares condiciones | VIDEO

Al ser consultado por la lesión en el muso derecho de Messi, el técnico no pudo dar detalles. “Hace rato que no hablo con él”.

Leo dejó la selección tras la eliminación en el Mundial Rusia 2018. Supuestamente, regresará para los amistosos de marzo, previo a la Copa América de Brasil.

Ahora, la contractura sufrida el sábado en el 2-2 ante Valencia por LaLiga no solo tiene en vilo al Barcelona, que pronto se medirá contra Real Madrid por Copa del Rey, sino que también pone alerta en el cuerpo técnico argentino.

Sin embargo, Scaloni mencionó que planea charlar pronto con la ‘Pulga’ para así tener un panorama más claro sobre su lesión y su retorno a la selección argentina.

“No digo que hablo muy seguido pero sí que tenemos relación. Ahora en este tiempo hablaremos con él para intentar en el 2019 que se sume, es una charla que tengo pendiente con él. Para nosotros es algo importante, a cualquier entrenador le gustaría dirigirlo y a mí mucho más. Tenemos una charla pendiente que esperemos termine de la mejor forma. En ese sentido todos somos optimistas, va a ser positiva”, había expresado el DT en diciembre de 2018.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada