Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Schalke con Farfán empató 1-1 con Wolfsburgo por la Bundesliga

Con Jefferson Farfán de titular, Schalke igualó 1-1 de visitan ante Wolfsburgo, el segundo de la Bundesliga

Schalke con Farfán empató 1-1 con Wolfsburgo por la Bundesliga

Schalke con Farfán empató 1-1 con Wolfsburgo por la Bundesliga

Schalke 04  empató 1-1 con  Wolfsburgo, segundo de la Bundesliga, en calidad de visitanrte. El atacante peruano Jefferson Farfán fue titular por segundo partido consecutivo y disputó los 90 minutos del compromiso.

A los 54 minutos, Leory Sané, el joven de 19 años del Schalke, abrió el marcador para el equipo del peruano. Sin embargo, Kevin De Bruyne, una de las figuras de la escuadra local, marcó el empate a los 78 minutos. 

Schalke 04 sumó 42 puntos en la tabla de posiciones del torneo alemán y se mantiene en zona de clasificación a la Europa League. Wolfsburgo, por su parte, continúa en el segundo lugar a doce puntos del líder Bayern Múnich.

El equipo de Jefferson Farfán continúa sin ganar en la Bundesliga. Lleva cinco partidos consecutivos sin sumar de a tres: empató cuatro y perdió uno. El próximo partido será también visitante frente a Mainz 05.

Alineaciones confirmadas:

Schalke: Fährmann; Höwedes, Matip, Kolasinac, Friedrich; Aogo, Neustädter, Meyer, Sané; Farfán y Huntelaar.

Wolfsburgo: Benaglio; Vieirinha, Klose, Naldo, Rodriguez; Träsch, Gustavo, Perisic, De Bruyne; Arnold y Schürrle.

PREVIA

Schalke 04 visita al Wolfsburgo, segundo de la Bundesliga, desde las 10:30 p.m (por DirecTV), en un partido donde ambos equipos se juegan mucho. Jefferson Farfán está convocado y sería titular.

Wolfsburgo no quiere perderle los pasos al Bayern Múnich, que este sábado ganó, y recortar a nueves los trece puntos que ahora los separan. El equipo del norte de Alemania es la sensación, luego que comenzó el año ganándole al Bayern Múnich y con una racha de nueve partidos sin perder.

Sin embargo, la última semana el Wolfsburgo no la paso también, ya que cayó goleado (4-1) ante el Napoli de local en los cuartos de final de la Europa League. Un golpe duro para el equipo de Hecking.

Por otro lado, el Schalke con 41 puntos pelea por ingresar a la Champions League. Schalke está a trece puntos del cuarto lugar, posición que clasifica a la fase previa del torneo europeo. Por ahora, debe conformarse solamente con la Europa League.

Schalke no la está pasando tan bien las últimas semanas. Pese a haber recuperado a Jefferson Farfán, tras un año de ausencias y donde se comentaba que dejaría el equipo, los azules tienen cuatro fechas en Bundesliga sin conocer la victoria: tres empates y una derrota.

Ambos equipos se enfrentarán por trigésima quinta vez en la historia. Los del Schalke tienen una ligera ventaja con 12 victorias, contra diez derrotas y trece empates. Además que los últimos dos partidos los ganaron.

ALINEACIONES PROBABLES

Wolfsburgo: Benaglio, Naldo, Rodríguez, Knoche, Perisic, Vieirinha, Caligiuri, Guilavogui, De Bruyne, Arnold, Dost.

Schalke: Fährmann, Höwedes, Matip, Nastasic, Kolasinac, Farfán, Aogo, Höger, Meyer, Huntelaar, Choupo-Moting.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Schalke 04

Wolfsburgo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada