Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Schalke ganó 3-2 a Stuttgart con Farfán desde el arranque

Con Jefferson Farfán 57', Schalke ganó 3-2 a Stuttgart por la Bundesliga y se asegura clasificar a la próxima Europa League

Schalke ganó 3-2 a Stuttgart con Farfán desde el arranque

Schalke ganó 3-2 a Stuttgart con Farfán desde el arranque

El delantero holandés Jan Klaas Huntelaar lideró al Schalke, que enterró, ante el Stuttgart, su sequía de triunfos para retomar la carrera hacia los puestos europeos de la Bundesliga que conquistó ya el Bayern Múnich.

De la lucha salió reforzado en la presente sesión, la trigésima primera, el Schalke, que llevaba seis partidos sin ganar, y el Werder Bremen, metido ya de lleno en las aspiraciones. A medio camino quedaron el Augsburgo, el Hoffenheim y el Borussia Dortmund, resto de pretendientes.


El Schalke ganó gracias a Huntelaar (3-2) y a un golpe de fortuna a un minuto del final. El atacante holandés marcó en el minuto 3 y en el 58, cuando el cuadro visitante tenía ventaja en el marcador con el acierto de austríaco Martin Harnik y el serbio Filip Kostic, que dieron la vuelta a la situación. Pero un tanto en propia puerta de Florian Klein terminó por dar los tres puntos al conjunto de Gelsenkirchen, quintos en la clasificación.

Fuente: EFE

TAMBIÉN PUEDES LEER…

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada