Schelotto encontró a Osvaldo fumando y lo despedirá de Boca
Schelotto encontró a Osvaldo fumando y lo despedirá de Boca

Luego del empate que consiguió en Uruguay ante Nacional por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, fue protagonista de un incidente que le valdrá el despido de la institución argentina.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador 'xeneize', encontró al jugador fumando apenas terminó el encuentro. Esto terminó por romper una relación que ya desde el inicio no era buena. Así lo asegura "La Nación" de Argentina en su edición de hoy.

"Cuando todos volvieron al vestuario, encontraron al delantero fumando, situación que fue interpretada como una falta de respeto y que derivó en una fuerte discusión con Guillermo. Luego, el Mellizo se reunió con los referentes del plantel, Carlos Tevez, Agustín Orion y Cata Díaz, para comunicarles que se tomó una decisión de peso", indica el medio argentino.

Osvaldo, tras el partido, declaró para Fox Sports y se mostró irónico: "Me sentí bien los últimos cinco minutos que jugué. Me tiraron monedas, encendedores, de todo. No pasó nada", dijo el delantero, quien evidentemente no estaba contento con haber jugado los últimos minutos del encuentro.

Osvaldo tiene contrato hasta el 2017, pero Boca le rescindirá el contrato, según indica "La Nación".

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC