Depay es uno de los objetivos del Barcelona para esta temporada. (Foto: AFP)
Depay es uno de los objetivos del Barcelona para esta temporada. (Foto: AFP)
Redacción EC

se ha convertido en el objetivo principal y difícil del y . El club azulgrana esperaba contratar al neerlandés en este mercado de transacciones. Sin embargo, el club no podrían pagar lo que el pide por su delantero.

MIRA: Ronald Koeman presionó por contrataciones para Barcelona: “Hay varias razones para intentar fichar”

La crisis del coronavirus sigue azotando las arcas del Barcelona y, según informa, no podrá hacerse de los servicios de Depay por dos motivos. El primero, el tema económico y el segundo, que el mismo delantero habría decidido quedarse en el Olympique de Lyon hasta terminar la temporada, fecha cuando vence su contrato.

¿Le cierra las puertas?

Al ser consultado por el interés del Barcelona, Memphis Depay evitó dar detalles sobre su futuro y los rumores que lo colocan en el Camp Nou. “Estoy concentrado en lo que estoy haciendo en el Olympique de Lyon. Me siendo bien en el equipo y de momento no estoy dispuesto a hablar sobre una posible salida. No quiero armar un escándalo”, declaró el atacante.

En tanto, Ronald Koeman no pierde la esperanza de ver a Depay en el Barcelona. Sin dan mayor detalles de los posibles refuerzos que llegarían al cuadro culé, el técnico neerlandés volvió a mostrar su interés por el delantero del Olympique de Lyon.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Barcelona vuelve a los entrenamiento tras el triunfo ante el Athletic de Bilbao
Los jugadores del FC Barcelona que entrena Ronald Koeman se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva.

No te pierdas