Sergio Ramos habría elegido el Manchester United como próximo destino.
Sergio Ramos habría elegido el Manchester United como próximo destino.
Redacción EC

El futuro de estaría lejos del tras no llegar a un acuerdo de renovación. El capitán y la directiva merengue no se entendieron en las reuniones y, luego de muchos años y títulos, el central español le pondría punto final a su estancia en el Santiago Bernabeu.

MIRA: Se agrandó el Alcoyano | OPINIÓN

Ramos termina su contrato con el Real Madrid a mitad de año y la Premier League sería su próximo destino. En las últimas horas, el diario británico ha señalado que el español tendría todo encaminado para fichar por el

“El internacional español no está convencido de mudarse a París y ya ha rechazado ofertas de Asia porque su familia no está interesada en el destino”, señala el sitio web.

Tentadora oferta

‘The Mirror’ informa que el Manchester United ya ha iniciado las conversaciones con el hermano y representante de Sergio Ramos para concretar su llegada al Old Trafford. Así mismo, indica que el defensa espera ganar más de 250 mil dólares a la semana y llegar a un acuerdo, sería el nuevo fichaje estrella de la Premier League.

En la publicación también se detalla que el Manchester City, Liverpool y el Everton descartaron la llegada de Sergio Ramos por sus elevadas pretensiones salariales. Es por eso que el Manchester United lidera la lista de interesados en el español y estaría cerca de sellar su incorporación a los ‘Diablos Rojos’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Real Madrid no negocia más con Sergio Ramos y preparan su despedida en junio
Real Madrid no negocia más con Sergio Ramos y preparan su despedida en junio

No te pierdas