Beccacece y Delfino fuero expulsados por lo ocurrido. (Video: Fox Sports)
Beccacece y Delfino fuero expulsados por lo ocurrido. (Video: Fox Sports)
Redacción EC

En el encuentro donde Defensa y Justicia empató (3-3) ante Patronato por jornada 17 de la Liga Profesional Argentina, ocurrió un incidente entre técnicos pocas veces captado por las cámaras de televisión.

Al término del primer tiempo, cuando Defensa y Justicia encontró el empate 2-2 sobre los minutos finales. El técnico Sebastián Beccacece, ex asistente de Jorge Sampaoli, habría gritado el tanto de la igualdad en el rostro de Iván Delfino, entrenador de Patronato.

Cuando ambos se dirigían a los camerinos, Iván Delfino incómodo por lo realizado por el técnico rival, según indicaron en la transmisión de Fox Sports, caminó rápido para encarar a Beccacece.

Ambos bajaron las escaleras, Beccacece tomando de la cintura a Delfino, mientras éste lo tenía tomado de la parte posterior del cuello ante la sorpresa de los comentaristas del partido, quienes pedían que ambos entrenadores den el ejemplo.

Tanto Beccacece como Delfino fueron expulsados y tuvieron que seguir el partido desde las tribunas. Según información de Olé, la incomodidad de Delfino fue porque Sebastián gritó el gol a la platea de los hinchas de Patronato.