Sebastián Villa en el ojo de la tormenta por polémico video.
Sebastián Villa en el ojo de la tormenta por polémico video.
Redacción EC

La eliminación de en la Copa Libertadores aún le duele a los hinchas xeneizes. A pesar del 3-0 a favor del , la actitud del equipo es lo que más causó molestia en el entorno del azul y oro. La indignación creció en las últimas horas con un video de que se viralizó en las redes sociales.

MIRA: La indignación de los hinchas de Boca por una escena del partido ante Santos | VIDEO

Diversas cuentas vinculadas al club compartieron un clip de Villa festejando el cumpleaños de una amiga. Si bien no se conoce la fecha precisa del video, en las historias de Instagram se originó la controversia, pues Boca Juniors cerrará la temporada este domingo contra Banfield en la final de la Copa Maradona.

Villa se defiende

Sebastián Villa jugó los 90 minutos del partido contra Santos FC por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores que marcó la eliminación de Boca Juniors. En las imágenes compartidas se aprecia al futbolista bailando con una mujer. Ante los hechos y las críticas en las redes sociales, el delantero de 24 años negó las acusaciones y afirmó que el video es del año pasado.

“Las imágenes que están rondando por ahí son de un cumpleaños familiar en diciembre y la persona que lo subió es allegada a mi representante. Creo que no era el momento para subirlo. Estoy dando la cara a los hinchas, no tengo nada que esconder y aclaro esa situación”, declaró Sebastián Villa a TyC Sports.

Más allá de la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores, Sebastián Villa está en el ojo de la tormenta porque Argentina es uno de los países más azotados por el coronavirus. El 14 de enero el Ministerio de Salud de la Nación confirmó la detección de 13.286 casos en las últimas 24 horas (5.185 son de la provincia de Buenos Aires y 1.367 de la ciudad de Buenos Aires).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Santos vs. Boca Juniors: conoce la historia de Yeferson Soteldo, la estrella venezolana que jugará la final de la Copa Libertadores
Santos vs. Boca Juniors: conoce la historia de Yeferson Soteldo, la estrella venezolana que jugará la final de la Copa Libertadores

No te pierdas