Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Selección alemana: Joachim Löw espera que Klose sea el entrenador en un futuro

El actual entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, confía en las capacidades de Miroslav Klose para que sea el próximo técnico de 'Die Mannschaft'

El actual entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, confía en las capacidades de Miroslav Klose para que sea el próximo técnico de 'Die Mannschaft'

El actual entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, confía en las capacidades de Miroslav Klose para que sea el próximo técnico de 'Die Mannschaft'. (Foto: Agencias)

El actual entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, confía en las capacidades de Miroslav Klose para que sea el próximo técnico de 'Die Mannschaft'. (Foto: Agencias)

Miroslav Klose apenas inicia su carrera como entrenador. Por el momento se dedica a trabajar con los delanteros de la selección alemana en la Copa Confederaciones. Pero para el técnico de 'Die Mannschaft', Joachim Löw, tiene la pasta suficiente para comandar al equipo en el futuro.


"Miroslav va a aprender, va a familiarizarse con el entrenamiento y va a entender que son trabajos diferentes: ser técnico y ser jugador. Él anda en ese proceso y se acostumbrará. Las observaciones que él hace y las instrucciones que da son muy útiles para los atacantes. Observa muy bien a Timo Werner y Sandro Wagner", argumentó Joachim Löw en una pequeña conversación con "Globoesporte".


"Por ahora como asistente está haciendo un muy buen trabajo. Con los años aprenderá más. Espero que lo tengamos en la selección alemana en el futuro", agregó.


Miroslav Klose se desempeña como uno de los asistentes cercanos de 'Jogi' en la selección alemana. Aunque el ex goleador teutón lleva una gran ventaja sobre el resto, pues hasta hace poco fue jugador en actividad y aporta demasiado a los más jóvenes en las prácticas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada