Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Selección alemana: Sané habló por primera vez de su exclusión de la lista definitiva para el Mundial

Leroy Sané no fue convocado por Alemania a Rusia 2018 pese a sus increíbles presentaciones en el Manchester City. Aun así no le guarda resentimiento al comando técnico

Leroy Sané no fue convocado por Alemania a Rusia 2018 pese a sus increíbles presentaciones en el Manchester City. Aun así no le guarda resentimiento al comando técnico

Leroy Sané no fue convocado por Alemania a Rusia 2018 pese a sus increíbles presentaciones en el Manchester City. Aun así no le guarda resentimiento al comando técnico. (Foto: Sky Sport)

Causó mucha sorpresa de que el comando técnico de Alemania no llevara a Leroy Sané a la Copa del Mundo 2018 tras sus buenas actuaciones en el Manchester City.


Leroy Sané quedó asombrado al no ver su nombre en la nómina final de Alemania para la Copa del Mundo 2018. Atravesó momentos tristes y difíciles, pero los viene superando con optimismo.


Es más, hasta ya puede hablar del tema con serenidad. No le guarda resentimiento al comando técnico de 'Die Mannschaft'. Por el contrario, ha entendido por qué lo relegaron.


"Hable con Joachim Löw sobre esto. Por supuesto que acepté esa decisión. Él me dio muy buenas razones para dejarme a un lado. Así que todo está bien", dijo Leroy Sané en diálogo con Sky Sport.


A su vez compartió el mismo sentimiento de decepción después de que Alemania saliera del Mundial en la primera fase. Señaló que será complicado superar tal trauma.


"Ha sido una verdadera pena para mí que hayan sido eliminados en la serie de grupos. Creo que será un poco difícil llevar esta experiencia en adelante", confesó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada