Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Selección argentina: atentado se perpetró cerca al hotel de la albiceleste en Melbourne

La selección argentina, que ya tiene a Lionel Messi en Australia, se hospeda a 11 kilómetros de donde se produjo el atentado "terrorista", según confirma la policía de Melbourne

messi

Messi llegó este lunes a Melbourne para unirse a los entrenamientos de la selección argentina. (Video: The Guardian)

La selección argentina pasó momentos de tensión este lunes en Melbourne, Australia. A tan solo 11 kilómetros de donde se hospedaba el equipo de Jorge Sampaoli, ocurrió un supuesto ataque terrorista que dejó dos muertos.

Una mujer fue retenida en un apartamento y tres policías resultaron heridos a bala durante el incidente. En la entrada del edificio fue encontrado el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado y durante el tiroteo con los agentes, el secuestrador fue abatido a tiros. La policía de la ciudad australiana dijo que se trata de un "incidente terrorista".

messi

Imagen de las afueras del hotel donde se hospeda la selección argentina. (Foto: Germán García)

Messi llegó este lunes a Melbourne para unirse a los entrenamientos de la selección argentina. (Video: The Guardian)

Todo ello se registró a tan solo 11 kilómetros del hotel en donde se hospeda la selección argentina y que horas antes había recibido a los jugadores.

El crack del Barcelona se integró a los entrenamientos de la albiceleste de cara al partido amistoso de este viernes frente a Brasil. Asimismo, la seguridad en las afueras del hotel que hospeda a la selección de Argentina tuvo que ser reforzada.


Tags Relacionados:

Selección argentina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada