Guido Pizarro disputará la Copa América 2019 con Argentina. (Foto: AP)
Guido Pizarro disputará la Copa América 2019 con Argentina. (Foto: AP)
Redacción DT

Guido Pizarro fue el elegido por el entrenador de la , Lionel Scaloni, para reemplazar al lesionado Exequiel Palacios en la relación final de jugadores que asistirán a la Copa América en representación de la 'Albiceleste'.

La mañana de este lunes, se confirmó la noticia. "Autorizado el cambio por Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), el futbolista que reemplazará al lesionado Exequiel Palacios será Guido Pizarro", informó la selección argentina en Twitter.

Pese a que el volante de Tigres no formó parte la lista preliminar de 40 jugadores de la selección argentina, gracias a la autorización de la Conmebol, Guido Pizarro fue habilitado y se unirá a los trabajos del grupo.

El anuncio de la convocatoria de Guido Pizarro.
El anuncio de la convocatoria de Guido Pizarro.

La convocatoria de Guido Pizarro se da debido a la lesión de Exequiel Palacios. El mediocampista de River Plate sufrió un desgarro en la final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense y su recuperación tardará varias semanas.

La albiceleste, con Lionel Messi a la cabeza, continúa con su preparación para el amistoso frente a Nicaragua, antes de iniciar su participación en la Copa América, certamen en el que está agrupada con Colombia, Paraguay y Qatar.

Contenido sugerido

Contenido GEC