Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Selección argentina ignoró a la prensa tras victoria frente a Brasil en Australia

Los jugadores de la selección argentina ignoraron a la prensa de su país en su salida de los vestuarios del Melbourne Cricket Ground de Australia

Selección argentina prensa

Los jugadores de la selección argentina anunciaron en noviembre del año pasado tras el triunfo ante Colombia, que no hablarían más con la prensa. (Foto: AFP / Video: Fox Sports)

Siguen sin hablar. Los jugadores de la selección argentina continúan firmes en la decisión que tomaron en noviembre del año pasado de no dar declaraciones a la prensa, tras vencer a Colombia en San Juan. Ahora, en la victoria ante Brasil en Australia, mantuvieron el silencio.

Los periodistas de varios medios argentinos que viajaron hasta Australia para seguir a la selección argentina se fueron con las manos casi vacías. Si bien Sampaoli brindó una conferencia de prensa, sus pupilos prefirieron seguir guardando silencio.

En este caso, los hombres de prensa de "Fox Sports" que trabajaban en la cobertura de la albiceleste no quisieron guardarse nada y emitieron su incomodidad al aire. "Los periodistas argentinos cruzaron medio mundo para ir a ver este partido", dijo uno de ellos. "Es una pelea que tenemos de toda la vida y que alguna vez entenderán", continuó.

Ni Messi, ni Di María, ni Higuaín hicieron una pausa en la salida del plantel de los camerinos. La incomodidad del reportero del programa "Central Fox", Cristian Martin, fue más que evidente. No solo por el silencio de los jugadores argentinos, sino también, por la presencia de hinchas en la zona de prensa.

Incluso, los seleccionados argentinos también se limitaron a expresar sus sensaciones y comentarios a través de redes sociales sobre el triunfo. Algunos de ellos solo pusieron un "Vamos Argentina” que acompañaba las fotos de sus celebraciones en el partido.

Buen triunfo. Vamos Argentina 🇦🇷

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el

vamos Argentina 🇦🇷⚽1️⃣9️⃣

Una publicación compartida de EVER (@ever19banega) el

Vamos Argentina! 🇦🇷

Una publicación compartida de Gabriel Mercado (@gabimercado25) el

Este martes, la albiceleste de Jorge Sampaoli disputará su último duelo amistoso frente a Singapur en el estadio nacional de la ciudad asiática.


Tags Relacionados:

Selección argentina

noads

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada