El gol de Maradona a los ingleses en México 86 - 1
El gol de Maradona a los ingleses en México 86 - 1
Redacción DT

confesó, en el programa argentino ‘90 minutos’, la verdadera historia de la camiseta azul con la que la  disputó parte del

El ex campeón mundial explicó paso a paso como sucedió dicho incidente: “Nosotros jugamos contra Uruguay y teníamos las camisetas azules, cambiamos una y nos llevamos la otra”, dijo sobre el encuentro por octavos de final de dicho Mundial.

“Nos toca con Inglaterra y en el sorteo nos toca jugar de azul otra vez y ya no teníamos, habían llevado solo dos juegos de azules. Entonces Bilardo mandó a comprar camisetas. Las que trajeron era como de nailon y mandó a buscar otras. Ahí aparecieron estas” aclaró el actual comentarista de 'Fox'.

Además, dio detalles de lo sucedido en interno previo al partido con los ingleses por cuartos de final: “Eran las 12 de la noche y estaban pegando los números, las chicas estaban con la plancha poniéndole los números brillosos y grises”, finalizó Ruggeri.

Argentina saldría campeón del Mundial México 86 tras vencer en la final a Alemania por 3-2. Los goles fueron de José Brown, Jorge Valdano y Jorge Burruchaga.

Contenido sugerido

Contenido GEC