Esteban Andrada no fue considerado en la lista de la selección argentina para las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Agencias)
Esteban Andrada no fue considerado en la lista de la selección argentina para las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Agencias)
Redacción EC

dio a conocer a su lista de convocados del medio local para las y sorprendió al dejar fuera de la nómina de la a . El arquero de es habitual llamado para la Albiceleste, pero para esta fecha doble quedó descartado. ¿El motivo?

MIRA: Selección de Argentina: Lionel Scaloni convoca a tres futbolistas de River Plate para las Eliminatorias

Desde el cuerpo técnico de la selección de Argentina se comunicaron con Andrada para explicarle el motivo de su ausencia en esta fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. El arquero de Boca Juniors no ha tenido continuidad en su club el último mes producto de su contagio por COVID-19 y por ello Scaloni decidió no llamarlo en esta oportunidad.

Scaloni llamó a Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, todos de River Plate, para los partidos de la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. La Albiceleste se enfrentará a Chile y Colombia el 3 y 8 de junio, respectivamente.

¿Baja para la Copa América?

A pesar que Esteban Andrada no estará en las Eliminatorias Qatar 2022, no está descartado para la Copa América 2021 y posiblemente sea uno de los convocados para el certamen continental. Lionel Scaloni usualmente llama a Franco Armani y al arquero de Boca Juniors para los procesos mundialistas.

Por lo pronto, Andrada se alista para disputar el último partido de Boca Juniors por la Copa Libertadores. Los xeneizes se enfrentan este miércoles a The Strongest en La Bombonera. El último partido jugado por el arquero fue el 11 de abril ante Unión de Santa Fe. Tras ello se contagió de COVID-19 y quedó aislado en Ecuador, a donde el plantel argentino viajó por el campeonato internacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT