Lautaro  Martínez brindó una entrevista a un medio argentino sobre su nueva sociedad con Lionel  Messi en la albiceleste. A su vez, el delantero se deshizo en halagos sobre la 'Pulga' (Video: TNT Sports)
Lautaro Martínez brindó una entrevista a un medio argentino sobre su nueva sociedad con Lionel Messi en la albiceleste. A su vez, el delantero se deshizo en halagos sobre la 'Pulga' (Video: TNT Sports)
Redacción DT

La selección argentina se viene preparando para lo que serán sus partidos amistosos frente a Venezuela y Morocco por una nueva fecha FIFA. Los que causa más intriga, es cómo se mostrará la nueva albiceleste al tener algunos nombres poco habituales entre los convocados; además, del ataque el cual será comandado por Lionel Messi y Lautaro Martínez.

"Nosotros nos tenemos que adaptar él, teniendo un jugador de esa magnitud y características, el delantero tiene que marcarle movimientos. Es importante entrenarlo y trabajarlo, el entrenador tiene esto muy en cuenta", precisó Lautaro a TNT Sports.


Además, el delantero del Inter de Milán no dudó en brindar elogios sobre el '10' del Barcelona, pues lo considero actualmente, el mejor jugador del mundo.

"Hablé con Messi y está muy contento. Para nosotros es muy importante que esté. Es el mejor jugador del mundo", señaló el ex Racing.

Contenido sugerido

Contenido GEC