Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Selección argentina: Lionel Messi, junto a la albiceleste, llegó a Brasil para la Copa América 2019

La selección argentina, liderada por su máxima figura Lionel Messi, llegó el último domingo a Brasil para disputar lo que será la Copa América 2019

La selección argentina es una de la principales candidatas para llevarse la Copa América 2019; además, tras perder las finales de las dos últimas ediciones, se les ha vuelto en casi una obligación. El último domingo, Lionel Messi junto a todo el plantel de la 'Albiceleste', aterrizaron en Brasil para iniciar su preparación.

El conjunto dirigido por Scaloni, tuvo un encuentro de preparación frente a Nicaragua. Dicho encuentro quedó 5-1 a favor del conjunto sudamericano, con doblete de Lionel Messi y Lautaro Martínez.

►La reacción de Cristiano al conocer que no fue elegido el mejor jugador de la UEFA Nations League | VIDEO

La selección argentina no tiene malos recuerdos de su estadía en suelo brasileño, pues en el Copa del Mundo del 2014, llegó hasta la final en la cual cayó en el tiempo suplementario frente a Alemania.

La albiceleste integra el grupo B de la actual edición de la Copa América. Su debut será frente a Colombia y luego, chocará frente a Paraguay y Catar.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada