Lionel Messi lució la nueva camiseta de la selección argentina. (Foto: @Argentina)
Lionel Messi lució la nueva camiseta de la selección argentina. (Foto: @Argentina)
Redacción EC

La presentó la nueva camiseta que, en adelante, vestirán todos los futbolistas que tengan la responsabilidad de representar al conjunto nacional. Este lunes, mediante las redes sociales, , Paulo Dybala y Rodrigo De Paul fueron los rostros reconocibles en la publicidad.

MIRA: Barcelona - Real Sociedad, resumen: con doblete de Messi, ‘azulgranas’ golearon 6-1 en LaLiga

La marca deportiva que patrocina a los argentinos mantiene en este modelo las tradicionales franjas verticales blancas y celestes. Pero, en el interior de las últimas aparecen diseños pintados con tres tonalidades diferentes. En más, hay tres tiras en los hombros y el sol de la bandera en la parte superior del dorsal.

Asimismo, la nueva equipación de la selección argentina se completa con un short de color negros y tres bandas celestes a los costados. Finalmente, las medias de color blanco completan el uniforme presentado a través de los canales oficiales.

En otras circunstancias, sin suspensión de jornada doble de marzo en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el equipo liderado por Lionel Scaloni podía estrenar la nueva casaquilla. No obstante, el elenco Sub 23 se encargará de utilizar por primera vez la prenda en un compromiso amistoso frente Japón con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio.

De todos, el cuadro absoluto podrá lucir esta casaca cuando vuelva la actividad en el campeonato que definirá a los clasificados al próximo Mundial. Asimismo, a mitad de año, el conjunto nacional será uno de los anfitriones para la Copa América.

De otro lado, Lionel Messi, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul, aparecen otros integrantes destacados de la selección. Las futbolistas Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana representan al conjunto femenino. Mientras que Nicolás Capaldo y Julián Álvarez forman parte del conjunto Sub 23.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...