Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Selección Argentina: Marcelo Gallardo no aseguró su continuidad en River Plate para el próximo año

Marcelo Gallardo declaró que no sabe si continuará en River Plate en la próxima temporada. "A fin de año analizaré como estoy acá, luego decidiré", expresó

"Marcelo Gallardo líder de un River reloaded", por Diego Coloma

Marcelo Gallardo evalúa salir de River Plate. ¿Para tomar la Selección Argentina? | Foto: EFE

Marcelo Gallardo se convirtió en noticia cuando no aseguró su continuidad con River Plate. 'Napoleón' fue consultado sobre su permanencia como DT del equipo millonario y su respuesta ha causado revuelo. Como se conoce, los hinchas argentinos han manifestado que esperan que pueda dirigir a la selección albiceleste. Todo se conocerá a fin de año. 

"Nada dura para siempre, pero la estabilidad la da uno emocionalmente y uno sabe con qué entusiasmo está acá. Cada final de año para mí es importante, porque más allá de la duración de los contratos, hace mucho evalúo cómo llego a cada fin de año. Si veo que tengo entusiasmo, si veo que hay comunicación entre las partes, estoy bien", expresó el 'Muñeco' en rueda de prensa.

Pero el tema no quedó ahí: "Si hay razones para cambiar, es porque suceden cosas. Soy muy respetuoso conmigo mismo y con los demás. Haré reflexiones al margen del contrato".

Sin embargo, Marcelo Gallardo mantuvo la cautela cuando le preguntaron  si en sus planes próximos estaba el tomar las riendas de la Selección Argentina.

"Hoy no pienso ni evalúo dirigir a la Selección porque estoy con el presente de River", sentenció. 

En este momento, la albiceleste es dirigida de manera interina por Lionel Scaloni, quien tuvo 4 partidos hasta el momento: en setiembre derrotó por 3-0 a Guatemala y empató sin goles contra Colombia. En octubre goleó 4-0 a Iraq y cayó 1-0 frente a Brasil.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada