Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Selección argentina: Messi irá a la Copa América, afirmó el entrenador albiceleste

El responsable técnico de Argentina ha confirmado la participación de Lionel Messi en la Copa América del presente año. "Es evidente que va a estar", dijo

Leo Messi y Lionel Scaloni compartiendo indicaciones en una práctica de Argentina. (Foto: EFE)

Leo Messi y Lionel Scaloni compartiendo indicaciones en una práctica de Argentina. (Foto: EFE)

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, en la conferencia de prensa previo al partido contra Marruecos, confirmó este lunes que Lionel Messi estará con la Albiceleste en la Copa América Brasil 2019.

Cuando se le preguntó a Scaloni sobre Messi y si va a acudir a la cita en Brasil, el DT argentino no tuvo dudas en señalar que la estrella del Barcelona será incluido en la lista final.

AFP

Scaloni y Messi en la concentración argentina. (Foto: AFP)

"Creo que tenemos más o menos encaminada la lista para la Copa América. Debemos trabajar para que los jugadores no se sientan atraídos todo el tiempo por buscar el pase a Messi. Es evidente que (Messi) va a estar para lo que viene", indicó Scaloni.

En otro momento, el seleccionador argentino dijo que el partido anterior (derrota ante Venezuela en Madrid) quedó en el pasado y que ahora sus jugadores deben demostrar de lo que son capaces.

"Somos conscientes de lo que pusimos el viernes en la cancha, somos conscientes de lo que quisimos buscar. Pero es la oportunidad que tenemos para probar. Es el momento de hacer esto. Seguramente si era una final lo hubiese planteado de otra manera", expresó.

Argentina enfrentará este martes a Marruecos, en Tánger, en partido amistoso FIFA, desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

notitle

El responsable técnico de Argentina ha confirmado la participación de Lionel Messi en la Copa América del presente año. "Es evidente que va a estar", dijo. (Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada