Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Selección argentina: Romero le respondió a Icardi tras polémicas declaraciones

El arquero defendió al grupo anterior y dijo que el delantero del Inter se perdió, entre otras cosas, a “un enganche como Messi”

Reuters

Romero, Otamendi e Icardi. (Foto: Reuters)

Sergio Romero, arquero con suma experiencia en la selección argentina, le respondió a Mauro Icardi, quien luego de la victoria ante México dijo que nunca antes en la Albiceleste había sentido tal grado de compañerismo. El arquero que se desempeña en el Manchester United defendió a su grupo y dijo que el capitán del Inter se perdió, entre otras cosas, de disfrutar el juego de Lionel Messi.

“Cuando vine antes a la selección no sentía esto que siento hoy. No había tanto compañerismo ni tanta amistad. Ahora somos todos jóvenes, arrancamos de abajo y queremos dar el máximo”, fueron exactamente las palabras de Icardi.

Ante eso, Romero indicó una serie de diferencias con el actual grupo de la selección argentina que ha comandado Lionel Scaloni.

“Teníamos una mochila muy pesada y cuando la responsabilidad recae en cinco, seis, siete u ocho jugadores se hace muy difícil. Es complicado que tuvieran una sonrisa cuando sabían que los iban a apuntar”, advirtió el golero.

Además, el guardameta señaló que el goleador de la Serie A no supo aprovechar el talento de Messi y del ‘Kun’ Agüero cuando le tocó vestir la Albiceslete. Cabe recordar que Icardi fue convocado para algunas fechas de las Eliminatorias pasadas, pero finalmente no fue seleccionado para el Mundial.

“Yo era uno de ellos. Lamentablemente se dio así, pero quizá fue por la situación que vivíamos como grupo. Si él (por Icardi) lo vivió de esa manera es una lástima, porque podría haber aprovechado o disfrutado a un enganche como Messi (Lionel), quien te puede meter una pelota en cualquier momento, al Kun (por Sergio Agüero) o a cualquiera”, dijo Romero.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada