Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Selección argentina: Scaloni señala que Lionel Messi y Paulo Dybala pueden jugar juntos

El entrenador argentino convocó al crack del Barcelona y al de la Juventus de cara a los amistosos ante Venezuela y Marruecos

AFP

Lionel Messi y Paulo Dybala enfrentados en la Champions League (2017). (Foto: AFP)

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, anunció este jueves una lista previa de convocados para los partidos amistosos ante Venezuela y Marruecos, entre los que se encuentra el barcelonista Leo Messi, quien no juega con la Albiceleste desde el Mundial de Rusia de 2018. Y, además, ratificó la presencia del crack de la Juventus Paulo Dybala.

Paolo Guerrero: corte de Suiza rechaza la última apelación por dopaje
Alianza Lima vs. River Plate: en palco de Marcelo Gallardo había un walkie-talkie pese a prohibición [VIDEO]

“Por supuesto que pueden jugar juntos. Son dos buenos jugadores y los buenos jugadores pueden estar en un mismo equipo”, mencionó el estratega sobre Dybala y Messi.

En las Eliminatorias pasadas surgió una polémica porque el atacante de la Juve dijo que era “difícil jugar con Messi”. La prensa lo criticó en demasía por estas declaraciones.

“Tranquilamente puede jugar juntos. Pero acá hay que ir pensando cómo plantear cada partido y puede ser que estén al mismo tiempo en cancha como que no”, agregó Scaloni.

El ex futbolista no detalló si el delantero del Barcelona jugará los dos partidos y, después de sus últimas actuaciones con el equipo azulgrana, con un triplete ante el Sevilla y dos victorias ante el Real Madrid en una semana, afirmó que es "difícil de catalogar su estado futbolístico".

El técnico argentino divulgó una convocatoria llena de sorpresas en la que también aparece otro histórico como Ángel di María y en la que están varios jugadores de la liga argentina, con representantes de los dos equipos punteros del campeonato, Racing y la revelación Defensa y Justicia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada