Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Selección argentina: Walter Samuel se suma al cuerpo técnico de Scaloni

El ex defensor del Inter de Milán y Real Madrid asistirá en los partidos amistosos frente a Guatemala y Colombia

Reuters

Walter Samuel con la selección argentina. (Foto: Reuters)

El ex futbolista Walter Samuel se unirá al cuerpo técnico de la selección argentina, según confirmó la AFA a través de las redes sociales. El ex Inter de Milán trabajará con Lionel Scaloni y Pablo Aimar, encargados del equipo de manera momentánea.

De esta manera, Samuel preparará a la defensa argentina que enfrentará a Guatemala y Colombia en Estados Unidos: los dos primeros amistosos tras el Mundial Rusia 2018 que se llevarán a cabo en setiembre.

Scaloni, Aimar y Samuel hacen parte del equipo que tiene la dirección de la selección argentina. Hasta el momento, se sabe que el ‘Payasito’ volverá a trabajar con las selecciones juveniles en Ezeiza.

Samuel se inició en Newell's al igual que Scaloni. Ambos ganaron el Mundial Juvenil Sub 20 de Malasia 97 del que también participó Aimar.

El ex defensor que defendió las camisetas de Boca, Roma, Real Madrid e Inter, antes de retirarse en el Basilea de Suiza a mediados de 2016. Además, tuvo vasta experiencia con la Albiceleste, participando en la Copa América 1999 y los Mundiales 2002 y 2010.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Selección argentina

Walter Samuel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada