Selección Brasil: las excelentes cifras que acompañan a 'Tite'
Selección Brasil: las excelentes cifras que acompañan a 'Tite'

La será el próximo rival de Perú por la fecha 12 de las . El equipo carioca pasa por un excelente momento y el principal responsable de ello es su entrenador, .

Cinco partidos en el banco que terminaron en la misma cantidad de triunfos al hilo es el mejor registro de Adenor Bacchi desde que debutó con la verdeamarelha el 1 de setiembre de 2016 en el triunfo frente a Ecuador por 3-0.

Pero no solo eso, el arco de Alisson solo ha sido abatido en una ocasión y por autogol de Marquinhos frente a Colombia. El partido terminó 2-1 con gol de Neymar y Joao Miranda.

El marcador más amplio que ha logrado el ex entrenador de Corinthinas, fue la goleada 5-0 a Bolivia en la fecha 9 de las Eliminatorias. Una fiesta de goles que comenzó en el minuto 11. De visita, también ha sido efectivo acumulando dos triunfos, el último fue en Mérida frente a Venezuela. 

La figura excepcional de la era 'Tite' es ni más ni menos que Neymar. El crack del Barcelona repite sus actuaciones con la camiseta brasileña. Ha participado en nueve de los 15 goles de su seleccionado. Además, marcó cuatro goles y repartió cinco asistencias.

El útlimo clásico sudamericano consagra a 'Tite' y con goleada. El 3-0 contra Argentina del pasado jueves es, tal vez, su mejor carta de presentación hasta el momento.

LEE TAMBIÉN...