MDN
Selección de Brasil llegó a Argentina con Neymar a la cabeza - 1

La arribó la noche de este miércoles a Buenos Aires, adonde disputará el jueves el superclásico sudamericano frente a la selección argentina por la tercera fecha de la clasificatoria regional al Mundial Rusia-2018.

El astro de la selección de Brasil Neymar, con auriculares y gafas de sol, mostró su pulgar en alto al descender del autobús que condujo al grupo a un hotel en el centro de Buenos Aires, donde los aguardaba un puñado de simpatizantes y decenas de periodistas.

Los jugadores de la selección de Brasil ingresaron con premura sin hacer declaraciones a la prensa, a la que se mantuvo alejada mediante vallas en la explanada del hotel ubicado en el exclusivo barrio de La Recoleta.

Argentina jugará diezmada, sin poder contar con su estrella Lionel Messi, y tampoco con los lesionados Sergio Agüero y Carlos Tevez, mientras Brasil llega con Neymar en su mejor momento.

'Ney' acaba de deslumbrar con dos goles para el Barça en un 3-0 a Villarreal por la liga española. El partido se jugará el jueves desde las 21H00 locales (00H00 GMT del viernes) en el estadio Monumental.

Los argentinos suman un solo punto y están relegados al séptimo lugar en la clasificatoria sudamericana, con derrota 2-0 ante Ecuador y empate sin goles frente a Paraguay. Brasil cayó 2-0 en el debut ante Chile y resurgió con Venezuela 3-1.

Contenido sugerido

Contenido GEC