Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Selección brasilera: los cracks que no convocó Tite para la Copa América 2019 | FOTOS

Tite, entrenador de Brasil, confirmó en conferencia de prensa a los 23 convocados para la Copa América 2019. No obstante, el estratega tuvo que dejar a estos grandes futbolistas fuera de la nómina final 

Tite, estratega de Brasil, anunció a los 23 convocados para disputar la Copa América 2019. Con Neymar a la cabeza, el 'Scratch' ya tiene equipo confirmado para intentar conquistar el certamen continental desde el 14 de junio. 

El anfitrión dio a conocer a sus convocados con novedades: el jugador del Ajax, David Neres. El habilidoso delantero brasilero fue una de las figuras destacadas en la gran temporada del flamante campeón holandés.

Matthijs de Ligt: el chico que defendió a sus hermanos del bullying antes de ser figura en el Ajax

Brasil anunció a sus convocados para la Copa América con Neymar y Coutinho

Con solo 22 años anotó en 27 partidos en la Eredivisie. También fue vital en la sorpresiva marcha a las semifinales de la Liga de Campeones

Asimismo, también causó revuelo la nómina final debido a grandes ausencias. La prensa especializada manejaba información de las convocatorias de Lucas Moura, Fabinho y Vinicius Jr. 

Selección de Brasil - convocados - Copa América

Los convocados de Tite para la Copa América de Brasil. (Foto: Confederación Brasileña de Fútbol)

CBF

Los jugadores de Brasil empezarán a reunirse en el complejo de Granja Comary, en las afueras de Río de Janeiro, a partir del miércoles.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada