Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Chile vs. Paraguay: el historial de indisciplinas de Arturo Vidal

Arturo Vidal está envuelto en un supuesto caso de indisciplina. No es la primera vez  que el crack chileno está relacionado con hechos de esta magnitud

Arturo Vidal está envuelto nuevamente en un supuesto caso de indisciplina. Sin embargo, no es la primera vez en la cual el chileno está relacionado con hechos de esta magnitud. (Foto: Agencias)

Chile vs. Paraguay: el historial de indisciplinas de Arturo Vidal. (Video: El Comercio)

 Arturo Vidal, volante de la selección chilena,  fue acusado de haber protagonizado una trifulca la noche del último lunes en un reconocido casino de un hotel cerca a la ciudad de Santiago. Sin embargo, no es la primera vez que el elemento del Bayern Múnich está envuelto en casos de indisciplina. 

En Junio del 2015 ,Arturo Vidal quedó detenido tras tener un accidente automovilístico mientras conducía bajo los efectos del alcohol. Se calcula que iba a 160 kilómetros en su Ferrari cuando chocó con otro vehículo que volcó, se salió de la pista y se detuvo al borde de una zanja.

En tanto, en octubre de 2014, los medios italianos dijeron que Vidal había llegado tarde a una práctica de Juventus tras permanecer en una discoteca de Turín hasta las 5:50 de la mañana. El centrocampista fue multado por el club turinés y el técnico Massimiliano Allegri lo dejó en el banco de suplentes como castigo.

Asimismo,  en octubre de 2013, Arturo perdió un vuelo por festejar la clasificación de Chile a la Copa Mundial. Y su vez, dos años antes, Claudio Borghi, técnico de la selección chilena por ese entonces, dejó afuera de la selección al ex futbolista del Colo Colo por llegar en estado etílico la concentración.

Tags Relacionados:

Arturo Vidal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada