Los jugadores de la selección chilena estarían molestos con el accionar de Reinaldo Rueda, quien es candidato para asumir la dirección técnica de Colombia. (Foto: AFP)
Los jugadores de la selección chilena estarían molestos con el accionar de Reinaldo Rueda, quien es candidato para asumir la dirección técnica de Colombia. (Foto: AFP)
Redacción EC

La inminente salida de de la generó malestar en los integrantes de la ‘Roja’. El diario ‘El Mercurio’ publicó un extracto de las ante la decisión del técnico, quien esta semana definiría su futuro y se confirmaría el secreto a voces: su regreso al seleccionado de .

MIRA | Falló Cristiano Ronaldo: el penal errado por ‘CR7′ que fue celebrado con furia por el técnico del Atalanta [VIDEO]

“Entre los jugadores de ‘La Roja’, la casi segura salida de Rueda no está causando especial conmoción”, compartió el mencionado medio, que también aseguró que en la interna de la selección de Chile hay división por el manejo que está teniendo el colombiano. La molestia de los futbolistas se genera por la decisión de Rueda de querer irse luego de que el grupo le diera su respalda.

Por su parte, el periodista Javier Hernández Bonett detalló la situación en Blu Radio: “Desde el momento que Rueda aceptó una conversación con Colombia, cerró todo vínculo con los jugadores de Chile. Está corriendo un riesgo muy grande porque ya no tiene oportunidad para dar reversa”.

¿El último adiós?

Pese a que los medios cafeteros dan por hecho que Reinaldo Rueda será el técnico de la selección de Colombia, lo cierto es que aún no hay nada confirmado, por lo que de caerse las negociaciones, el entrenador podría quedarse sin nada.

A pesar de que la misma ANFP aseguró desde un principio que “hemos dejado las puertas abiertas para que se quede y también por si se quiere marchar a otra selección”, la actual situación de Rueda es complicada, pues de quedarse en Chile el vínculo con los jugadores complicaría todo.

Reinaldo Rueda viajaría mañana a Colombia en el vuelo de Junior de Barranquilla, que este miércoles 16 de diciembre visita a Coquimbo Unido por la Copa Sudamericana, según indicó el portal web ‘Redgol’. Por otro lado se informó que el ayudante Bernardo Redín y el preparador físico Pablo Román ya están en su país ultimando detalles para su nuevo reto en las Eliminatorias Qatar 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: Messi y Neymar se enfrentan en los octavos de la Champions League | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas