La tiene una doble motivación en las Eliminatorias. De clasificar a Rusia 2018, el plantel recibirá un jugoso premio económico de parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Tras una serie de reuniones entre jugadores representativos de la selección chilena y los dirigentes, se llegó a un acuerdo de los premios a recibir en estas Eliminatorias.

La cifra supera lo del proceso anterior y según el portal chileno Emol se trataría de 12 millones de dólares que serán repartidos entre los jugadores de la selección chilena.

En las Eliminatorias pasadas el plantel de la selección chilena recibió 2,7 millones de dólares que tuvo que ser repartido entre 61 futbolistas, por eso ahora querían que la cifra mejore.

Claudio Bravo, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Arturo Vidal fueron los jugadores de la selección chilena que negoció los premios. "Si bien es un tema complejo, esto no nos aparta del foco central que es Colombia y Uruguay y nuestro gran objetivo que es clasificar nuevamente a un Mundial", declaró el portero Bravo al respecto.

La selección chilena suma seis puntos en estas Eliminatorias y es uno de los claros favoritos para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS