David Ospina regresará a la selección Colombia para el partidos de cuartos de final de la Copa América. (Foto: AP)
David Ospina regresará a la selección Colombia para el partidos de cuartos de final de la Copa América. (Foto: AP)
Redacción DT

David Ospina volverá esta semana a Brasil para reintegrarse a la concentración de la , que se prepara para su partido de cuartos de final por la .

Como se recuerda, Ospina recibió el permiso del comando técnico de la selección cafetera, que lidera el portugués Carlos Queiroz, para poder dejar la concentración del equipo y visitar a su padre, quien se encuentra delicado de salud.

► 

“No lo digo porque sea mi hermano, pero lo admiro mucho. David (Ospina) tuvo que tomar una decisión y decidió volver al país. Pudo reunirse con mi papá, habló con él y decirle muchas cosas. Él va a volver a la selección”, comentó Daniela Ospina, hermana de David en el programa Noche de Copa de Caracol Radio.

Daniela Ospina no precisó la fecha de retorno de su hermano David a la selección Colombia en Brasil, pero aseguró que estará en el partido de cuartos de final de la Copa América que podría ser contra Uruguay, Chile o Japón.

DATO
El grupo C de la Copa América se define este lunes a las 6 p.m. (hora peruana) con los partidos ​Chile-Uruguay y Ecuador-Japón. Colombia enfrentará al equipo que ocupe el segundo lugar de dicho bloque.

Contenido sugerido

Contenido GEC