La federación de Colombia se refiere a José Pékerman. (Foto: AFP)
La federación de Colombia se refiere a José Pékerman. (Foto: AFP)
Redacción DT

La relación entre y la todavía no está del todo clara. De hecho, la federación publicó un comunicado par dar detalles sobre el caso que involucra al entrenador argentino con el cuadro 'cafetero'.

"La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que, aún no se ha definido la situación del Director Técnico José Néstor Pékerman y su equipo de trabajo, para determinar si continúan al frente de la Selección Colombia de Mayores", indicó.

El seleccionador, voceado para dirigir al equipo nacional de Argentina, tiene contrato con el cuadro 'cafetalero' hasta el próximo 31 de agosto.

La federación de Colombia -a la espera de una respuesta de Pékerman- ha nombrado a un técnico interino para que se haga cargo del trabajo del conjunto en los amistosos del mes de setiembre.

"Mientras se resuelve, estará como encargado Arturo Reyes, actual entrenador de la Selección Colombia Masculina Sub 20", añadieron en el comunicado. 

"El Profesor Reyes y su Cuerpo Técnico dirigirán al equipo nacional en los partidos amistosos que se desarrollarán en Estados Unidos en septiembre del presente año", finalizaron. Colombia se medirá a Venezuela y Argentina.

No te pierdas

No te pierdas