Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

¿Yerry Mina seguirá en Barcelona?: colombiano "jugará en un club grande de Europa", según su agente

Jair Mina, representante de Yerry Mina, se refirió a la situación del zaguero, figura de Colombia en el Mundial Rusia 2018, que parece no tener lugar en Barcelona

Yerry Mina quiere llegar a un club que le asegure jugar. (Foto: AFP)

Jair Mina, representante de Yerry Mina, se refirió a la situación del zaguero, figura de Colombia en el Mundial Rusia 2018, que parece no tener lugar en Barcelona. (Foto: AFP)

Yerry Mina quiere llegar a un club que le asegure jugar. (Foto: AFP)

Yerry Mina, figura de Colombia en el Mundial Rusia 2018, todavía no sabe en qué club jugará la temporada que viene. El defensor parece no tener un lugar en Barcelona, por lo que cambiaría de equipo. Según su representante, el ex Palmeiras seguirá su carrera en un "grande de Europa".

"(Yerry Mina) va a jugar en un grande de Europa”, empezó diciendo Jair Mina, tío y representante del seleccionado colombiano al diario Marca y agregó: “Yerry quiere jugar al fútbol, no me ha dicho ningún equipo en particular, él quiere jugar al fútbol, pero vamos a tratar de que sea en un club donde el jugador se sienta bien y dónde tenga la posibilidad de jugar".

El agente del jugador de moda en Colombia recordó que Yerry Mina tiene "un contrato amplio con el Barcelona" y que su futuro "lo estaríamos definiendo" en los próximos días.

Yerry Mina

Colombia vs. Inglaterra: Yerry Mina marcó de cabeza y forzó el tiempo extra. (Autor: FIFA / Fuente: SporTV / Foto: AFP)

Yerry Mina no ha tenido gran continuidad con el Barcelona la temporada pasada (llegó al club en enero) y con la llegada del francés Clément Lenglet, procedente del Sevilla, su situación se complica más.

Jair Mina ha reconocido que tiene una oferta del Everton de la Premier League de Inglaterra. “Oficialmente conozco la oferta del Everton, vale la pena aclarar que yo he remitido que se hable con el Barcelona, que ellos tomen nota y después en su momento lo miraremos”.

En otro momento, el representante aseguró que lo principal en este momento es que Yerry Mina se mantenga "tranquilo" y recalcó que la intención es que tenga continuidad en el juego y que "ojalá sea en el Barcelona".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada