Lionel Scaloni evalúa el llamado de Nahuel Molina para las Eliminatorias. (Foto: AFP)
Lionel Scaloni evalúa el llamado de Nahuel Molina para las Eliminatorias. (Foto: AFP)
Redacción EC

A puertas de jugarse la nueva fecha doble de las , ya baraja los nombres que estarán presente en su próxima lista de convocados. La se enfrentará a y el 26 y 30 de marzo, respectivamente. La sorpresa del técnico para estos partidos sería Nahuel Molina.

MIRA: Carlos Zambrano: prensa argentina destaca su rendimiento en el empate ante Sarmiento

Según , el lateral derecho del Udinese tiene muchas posibilidades de ser convocado por Scaloni y sería el ‘tapado’ del técnico.

Walter Samuel, asistente técnico de la selección de Argentina, estuvo presente en el partido del ‘Friulani’ ante la Fiorentina, en donde Molina fue protagonista. En dicho encuentro también estuvieron Juan Musso, Rodrigo De Paul, Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella, habituales convocados a la Albiceleste.

A paso firme

Esta fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 será crucial para la selección de Argentina, pues se enfrentará al líder Brasil. La Albiceleste es segunda con diez puntos, dos menos que la ‘Canarinha’ y de conseguir el triunfo sería el nuevo puntero en la tabla de posiciones, por lo que Lionel Scaloni pondrá a sus mejores futbolistas.

La selección de Argentina ha tenido uno de sus mejores inicios en las Eliminatorias, pues registra tres triunfos (Ecuador, Bolivia y Perú) y un solo empate (Paraguay). Además, la Albiceleste se medirá contra Uruguay en una nueva edición del ‘Clásico de la Plata’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...