César Farías dirige actualmente a la selección de Bolivia. (Foto: AFP)
César Farías dirige actualmente a la selección de Bolivia. (Foto: AFP)
Redacción DT

La selección de Venezuela busca un técnico capaz de pelear la clasificación al Mundial Qatar 2022 y entre los nombres que barajan en la Federación Venezolana de Fútbol, el de César Farías habría cobrado fuerza, a pesar de su presente como seleccionador de Bolivia.

Falta poco más de dos meses para que arranquen las Eliminatorias Qatar 2022 y casi todas las selecciones sudamericanas están listas para iniciar este largo proceso. Venezuela es la excepción tras la sorpresiva renuncia de Rafael Dudamel.

La Vinotinto se quedó sin técnico cuando Dudamel renunció para irse al Atlético Mineiro del Brasileirao, dejando sin comandante el barco de la selección de su país. Pero no sería por mucho tiempo.

Sucede que en las últimas horas, el nombre de César Farías vuelve a resonar en la interna de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Un apuesta a un ‘viejo conocido’, pues estuvo al mando durante los años 2007 y 2013.

Sin embargo, esa decisión dejaría sin entrenador a otra selección sudamericana. Hoy, Farías es DT de Bolivia, por lo que irse de una federación afectaría a otra de la misma Confederación. Todo se conocerá en las próximas horas.

TE PUEDE INTERESAR