Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Selección de Ecuador: policía intentó detener a futbolista

El plantel de la selección de Ecuador vivió tensos momentos cuando la policía intentó detener a un jugador de la escuadra

Selección de Ecuador: policía intentó detener a futbolista

Selección de Ecuador: policía intentó detener a futbolista

La selección de Ecuador pasó momentos de angustia cuando la policía nacional intentó detener al futbolista Enner Valencia. La situación se dio cuando los jugadores llegaban al Estadio Atahualpa de Quito para disputar el duelo frente a Chile por las Eliminatorias Rusia 2018.

Los uniformados interceptaron al futbolista del Everton de la Premier League, Enner Valencia. La policía lo iba a  detener pues sobre él hay una orden de arresto por pensión alimenticia.

La situación se volvió tensa pues los compañeros de Enner Valencia intervinieron para que la policía no se lleve a su compañero. Llegaron incluso a los golpes, informa el diario 'El Comercio' de Ecuador.

Un reporte de último momento informó que Enner Valencia será detenido tras el partido ante Chile. Ambas selecciones se enfrentan en el Estadio Atahualpa de la ciudad de Quito. Para el futbolista norteño, puede ser su último partido antes de ir a prisión pues está jugando como titular.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada