Selección española: Del Bosque convocó a estos 24 jugadores
Selección española: Del Bosque convocó a estos 24 jugadores

Decidido a sostener la renovación de la , el técnico Vicente del Bosque convocó hoy a los jóvenes Sergio Rico y Aleix Vidal, del Sevilla, para los dos próximos partidos del equipo.

España jugará el 11 de junio un encuentro amistoso ante Costa Rica y tres días después visitará a Bielorrusia para disputar un trascendente partido de clasificación para la Eurocopa 2016, lleno de peligro por la particularidad de la fecha.


Los internacionales españoles que acabaron su temporada con sus respectivos clubes tendrán una semana libre antes de iniciar una pequeña concentración entre el 1 y el 5 de junio, aunque el combinado de Del Bosque se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas sin los jugadores del Barcelona, Arsenal, Manchester City y Juventus.

En la nueva lista de Del Bosque destacaron las ausencias del delantero Diego Costa y el volante Thiago Alcántara, ambos lesionados. Tampoco estuvieron el central Raúl Albiol ni el centrocampista Mario Suárez, habituales en las últimas concentraciones.

LISTA DE CONVOCADOS:

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), David de Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla).

DEFENSAS: Juanfran (Atlético de Madrid), Dani Carvajal y Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué, Marc Bartra y Jordi Alba (Barcelona), Juan Bernat (Bayern Múnich) y Mikel San José (Athletic).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets y Andrés Iniesta (Barcelona), Koke (Atlético de Madrid), Nolito (Celta), Santi Cazorla (Arsenal), Cesc Fábregas (Chelsea), Isco (Real Madrid), Aleix Vidal y Vitolo (Sevilla) y David Silva (Manchester City).

DELANTEROS: Álvaro Morata (Juventus), Paco Alcácer (Valencia) y Pedro (Barcelona).