MDN
2. Luis Enrique: actualmente no tiene trabajo disponible. Su última aventura fue en el Barcelona, donde consiguió varios trofeos nacionales e internacionales. (Foto: EFE)
Redacción DT

A pocos días del inicio de la Copa del Mundo 2018, la anunció la salida del entrenador Julen Lopetegui, que tomará las riendas del Real Madrid una vez terminada la participación de 'La Roja' en el Mundial.

Por ello, la Real Federación Española de Fútbol ha iniciado la búsqueda de un nuevo entrenador que ocupe el puesto dejado por Julen Lopetegui.

Es bastante probable que el nuevo estratega de la selección española tenga esa nacionalidad, como los últimos antecesores. En base a ello existen varios candidatos disponibles.

El que tiene mayor fuerza, según información exclusiva de "El Larguero", es Míchel González, quien hasta hace pocos días era una opción latente para asumir el cargo de técnico del Real Madrid, el cual ha quedado en manos de Julen Lopetegui.

Míchel ha sido un ex futbolista de la selección española que conoce a la perfección las entrañas de 'La Roja'. Además mantendría la línea de juego afianzada por Lopetegui.

Otras opciones que se barajan para el puesto técnico de la selección española son Paco Jémez, Quique Sánchez Flores, Luis Enrique, Albert Celades y Aitor Karanka y Marcelino.

Contenido sugerido

Contenido GEC