El arquero Iker Casillas aseguró en la presentación de la nueva camiseta que la tiene suficiente equipo como "para ganar" la próxima edición de la Eurocopa, que sería su tercera consecutiva.

El capitán de la selección española encabezó la presentación de la camiseta con la que su equipo actuará en la próxima Eurocopa, que se celebrará en Francia y a la que el conjunto de Vicente del Bosque acude como vigente campeona.


"Estamos para ganar un cuarto título. Todas las selecciones querrán ganar la Eurocopa. Nosotros vamos con la idea de ganarla y de hacerlo lo mejor posible", explicó en el acto el portero de la selección española.

Casilla añadió: "Desde fuera nos ven como campeona. Saben que la selección española tiene un equipo bien formado y seguro que estará entre las favoritas para ganar".


Junto a él estuvo Andrés Iniesta, quien defendió las opciones de la selección española. "Este estilo y esta forma de hacer las cosas es lo que nos ha llevado a conseguir cosas únicas. Intentaremos seguir así", manifestó.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS