será baja para la selección de México que se enfrentará a Estados Unidos el próximo sábado por el billete a la Copa Confederaciones, anunció hoy el director técnico Ricardo Ferretti.

"Giovani Dos Santos tiene un problema muscular y no podrá estar con nosotros. Estamos viendo quién conformaría el plantel", dijo Ricardo Ferretti en conferencia de prensa.

Giovani Dos Santos. volante de Los Angeles Galaxy, figuraba en el listado inicial de 25 jugadores que dio a conocer Ferretti la semana pasada.

El esperado duelo de los últimos dos campeones de la Copa de Oro del que saldrá el representante de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) para la Copa Confederaciones se jugará el sábado en el estadio Rose Bowl de Pasadena, en el estado norteamericano de California.

Ferretti, director técnico interino de la selección mexicana, dirigirá el partido más importante de los cuatro que se comprometió a comandar hasta que la federación mexicana nombre a un nuevo timonel con vistas a la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

En los dos amistosos previos disputados en septiembre en los Estados Unidos, México empató por 2-2 ante la Argentina del astro Lionel Messi e igualó por 3-3 ante Trinidad y Tobago.

Después de su vital compromiso frente al conjunto estadounidense, los dirigidos por Ferretti se enfrentarán en un cotejo amistoso ante Panamá en el estadio Nemesio Diez de la ciudad mexicana de Toluca, en el centro del país.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN