Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Selección mexicana: Juan Carlos Osorio no es más entrenador del 'Tri'

El estratega colombiano Juan Carlos Osorio dejó el cargo de seleccionador de México, según anunció la Federación del citado país

El estratega colombiano Juan Carlos Osorio dejó el cargo de seleccionador de México, según anunció la Federación del citado país

El estratega colombiano Juan Carlos Osorio dejó el cargo de seleccionador de México, según anunció la Federación del citado país. (Foto: Twitter)

El colombiano Juan Carlos Osorio dio por terminado su ciclo como director técnico de la selección mexicana de fútbol, informó el viernes la federación local.

"Después de un periodo de reflexión, profundo análisis y diversas conversaciones entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de Fútbol, el profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a director técnico de la selección de México para el ciclo 2018-2022", informó la Femexfut.

"Agradecemos su franqueza y honestidad en la toma de su decisión de no ser considerado candidato para el siguiente ciclo mundialista", agregó.

México finalizó su participación en el Mundial el 2 de julio cuando fue eliminado por Brasil en octavos de final.

En tanto, Osorio también publicó una carta: "Sirva este mensaje para enviar mi más sincero agradecimiento a la afición mexicana, a la Federación Mexicana de Fútbol, a los empleados del Centro de Alto Rendimiento y especialmente a TODOS los jugadores con los que tuve el privilegio de trabajar y compartir durante mi estancia como Director Técnico de la Selección Nacional de México, cargo que desempeñé con compromiso, pasión y orgullo", escribió.

"En nombre mío y de mi cuerpo técnico, muchas gracias a TODOS, por esta única e inigualable experiencia profesional y de vida!", finalizó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada