Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Selección mexicana: Juan Carlos Osorio tendría las horas contadas como entrenador

El entrenador colombiano no logró el objetivo de pasar del quinto partido en la Copa del Mundo Rusia 2018

AFP

Juan Carlos Osorio. (Foro: AFP)

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien dirigió a México en el Mundial Rusia 2018, está por abandonar el cargo de entrenador tras una reunión con el nuevo presidente de la Federación Mexicana, Yon de Luisa, según informa el diario Récord. En la Copa del Mundo, el estratega no logró el objetivo de pasar el quinto partido.

Como se recuerda, Osorio contaba con el visto bueno de la Federación Mexicana de Fútbol para seguir al mando de la selección, extender su contrato.

AP

(Foto: AP)

El estratega tomó el mando del conjunto azteca en 2015. Desde entonces ha recibió gran cantidad de críticas por la metodología de trabajo y los resultados que arrojó.

En la última Copa América (2016), la selección mexicana era considerada una de las candidatas a llevarse el título. Pero, se despidió del certamen tras una decepcionante goleada a manos de Chile (7-0).

La historia fue distinta en Rusia 2018. México sorprendió al vencer a Alemania en el primer partido, pero se vino abajo cuando cayó goleado ante Suecia y en la siguiente fase fue eliminado por Brasil.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada