Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Selección mexicana: Quique Sánchez Flores se asoma como nuevo entrenador del 'Tri'

El presidente de la FMF se reunirá en Londres con Quique Sánchez Flores para ofrecerle la dirección técnica de la selección mexicana, con miras a las Eliminatorias Qatar 2022 y la Copa Oro 2019

El presidente de la FMF se reunirá en Londres con Quique Sánchez Flores para ofrecerle la dirección técnica de la selección mexicana, con miras a las Eliminatorias Qatar 2022 y la Copa Oro 2019

El presidente de la FMF se reunirá en Londres con Quique Sánchez Flores para ofrecerle la dirección técnica de la selección mexicana, con miras a las Eliminatorias Qatar 2022 y la Copa Oro 2019. (Foto: EFE)

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ya tendría elegido al entrenador para que se haga cargo del combinado azteca, luego de la salida del colombiano Juan Carlos Osorio, por la campaña discreta en la Copa del Mundo 2018 (eliminados en octavos de final).

De acuerdo con ESPN, el español Quique Sánchez Flores es el favorito para tomar las riendas de la selección mexicana con miras a las Eliminatorias Qatar 2022 y la Copa Oro de la Concacaf.

"El técnico español se reunirá esta misma semana en Londres con Yon de Luisa, presidente de la FEMEXFUT, quien de acuerdo con Guillermo Cantú, su director deportivo, habría apadrinado directamente el fichaje del técnico español", explicó el periodista Jordi Blanco al porta internacional de noticias deportivas.

Quique Sánchez Flores estaría de acuerdo con la cifra económica que le ofrece la FMF, pero desea conocer con precisión los objetivos reales de la selección mexicana y las condiciones que se le ofrecen para trabajar al lado de su comando técnico.

En caso Quique Sánchez Flores llegue a un acuerdo con De Luisa, titular de la FMF, su contrato entraría en vigencia después de los amistosos ante Argentina, en Córdoba y Mendoza por fecha FIFA, y duraría hasta el Mundial Qatar 2022.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada