Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Selección mexicana: 'Tuca' Ferretti convocará a futbolistas pensando en Qatar 2022

“Para mí en el fútbol no hay edades, pero yo creo que es razonable pensar para el 2022 y hasta para el 2026”, dijo el entrenador interino de la selección mexicana

“Para mí en el fútbol no hay edades, pero yo creo que es razonable pensar para el 2022 y hasta para el 2026”, dijo el entrenador interino de la selección mexicana

“Para mí en el fútbol no hay edades, pero yo creo que es razonable pensar para el 2022 y hasta para el 2026”, dijo el entrenador interino de la selección mexicana. (Foto: AFP)

Ricardo 'Tuca' Ferretti asumió la dirección técnica de la selección mexicana de forma interina para los próximos amistosos internacionales ante Uruguay y Estados Unidos.


El objetivo primordial de Ricardo Ferretti -en este tiempo que esté a cargo de la selección mexicana- será reclutar a jóvenes futbolistas que puedan aportar al 'Tri' con miras a la Copa del Mundo 2022.


“Ahorita es pensando en un proyecto largo, como me lo mencionaron, pensando en el proyecto del 2022 y naturalmente la lista va a ser tirando mucho a esta posibilidad de jugadores”, dijo en conferencia de prensa.


“Para mí en el fútbol no hay edades, pero yo creo que es razonable pensar para el 2022 y hasta para el 2026 pues en gente joven, yo creo que hay una cantidad de muy buenos jugadores”, agregó.


En ese mismo sentido, Ricardo Ferretti reiteró que su presencia en la selección mexicana solo es de carácter interino. Estará al pendiente de que la FMF halle al técnico oficial en los próximos meses.


“Espero que encuentren lo más posible al que va a llevar el proceso para el mundial y naturalmente el otro paso, que no me va a tocar, es la Copa Oro”, enfatizó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada