Chicago Fire 0-1 New York City FC: gol de Alexander Callens. (Video: MLS)
Chicago Fire 0-1 New York City FC: gol de Alexander Callens. (Video: MLS)
Redacción EC

se encargó de poner en ventaja a New York City FC contra Chicago Fire este domingo, reencontrándose con las redes en el fútbol estadounidense antes de sumarse a la para afrontar las Eliminatorias.

MIRA: La historia de la rivalidad entre Perú y Chile en los campos de fútbol y cómo informó El Comercio

El zaguero nacional se elevó tras un córner ejecutado por el argentino Maximiliano Morález y remató de cabeza para el 1-0 parcial del compromiso, que registró cinco conquistas más antes del entretiempo.

Callens colaboró con su equipo en la fecha 23 de la temporada regular de la Major League Soccer, a cinco días del duelo de la bicolor ante Chile, para el que se encuentra convocado tras no poder responder a su citación de cara a la primera jornada doble de las Eliminatorias.

En esta ocasión, el defensor peruano no tendría problemas para estar a disposición de Ricardo Gareca y viajaría a Lima luego de enfrentar a Chicago Fire.

La ‘Blanquirroja’ se medirá ante Chile en Santiago el próximo viernes 13 y cuatro días después será anfitriona de Argentina.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: conoce a los arqueros de la era Gareca en la selección peruana | VIDEO
Con la llegada de Renato Solís al grupo del ‘Tigre’ para reemplazar a Carlos Cáceda, la selección peruana se prepara para otra fecha doble de las Eliminatorias.