Alexander Callens volvió a pisar un campo de fútbol. (GEC)
Redacción DT

Está en la ciudad epicentro del en Estados Unidos. pasa la cuarentena en Nueva York, aunque pisó el césped de un campo de fútbol tras dos meses de cuarentena en ‘La Gran Manzana’. Su equipo, de la MLS, todavía no arranca sus entrenamientos, pero el futbolista ya vivió la alegría de salir del encierro.

MIRA: Bundesliga, el fútbol que vino del frío

El defensa publicó una foto y un video expresando su emoción de volver a pisar el campo luego de dos meses, pero de inmediato borró sus publicaciones en Instagram. Igual muchos festejaron con él este pequeño primer paso para volver a las canchas.

Alexander Callens volvió a pisar un campo de fútbol. (Instagram)

MLS y el COVID-19

Hace una semana la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos dio inicio a los entrenamientos individuales voluntarios cuatro primeros equipos que iniciaron la actividad en sus respectivas instalaciones.

MIRA: Undertaker no recuerda lucha ante Brock Lesnar en la que perdió su racha en WrestleMania

Sporting Kansas City, Atlanta United, Orlando City e Inter Miami, fueron los que abrieron sus campos de entrenamientos y permitieron los trabajos individuales a sus jugadores.

El panorama en Nueva York

Andrew Cuomo, gobernador del estado de Nueva York, puso en conocimiento que algunas actividades comerciales y recreativas - que no impliquen contacto entre personas-, denominadas de ‘bajo riesgo’ volverán a desarrollarse desde este viernes 15 en toda ‘La Gran Manzana’.

“Estamos comenzando un nuevo capítulo en la lucha contra el virus”, ha indicado Cuomo en rueda de prensa. “Hemos trabajado juntos como estado para aplanar la curva y la disminución ha llegado a un punto en el que podemos virar hacia la reapertura", indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Claudio Pizarro se perderá el reinicio de la Bundesliga por lesión

Claudio Pizarro se lesionó y no estará en el reinicio de la Bundesliga. (América TV)

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

No te pierdas