Portland Timbers 5-1 LA Galaxy: golazo de volea de Andy Polo. (Video: Timbers)
Redacción EC

brilló en su regreso con Portland Timbers tras representar a la en las Eliminatorias. El extremo peruano cerró la goleada de su equipo sobre LA Galaxy por la MLS de manera espectacular, emulando a Marco van Basten con un gol de volea notable.

MIRA: ¿El ‘Clásico del Pacífico’ se jugará con público?

El atacante nacional ingresó a los 63′ de la etapa complementaria del duelo y marcó diez minutos después, sacando máximo provecho de un cambio de frente del colombiano Yimmi Chará.

Con gran habilidad y cálculo milimétrico, Polo esperó el descenso del esférico y remató en primera para sorprender a propios y extraños. Fue el 5-1 parcial a favor de los Timbers, que terminaron ganando 5-2 y clasificó a los play-offs del certamen estadounidense.

MIRA: Paolo Guerrero se presentó en la Videna y seguiría tratamiento de su lesión con la selección

El exjugador de Universitario reaparecía con el cuadro comandado por Giovanni Savarese tras su convocatoria para los duelos de la bicolor ante Paraguay y Brasil.

La reciente conquista de Andy Polo no pasó desapercibida en redes sociales, donde más de un usuario recordó el gol de Marco van Basten en la final de la Eurocopa 1988.

Más en DT:

Video recomendado:

Perú: Guerrero llegó a la Videna para seguir su proceso de recuperación | VIDEO