Miguel Araujo reemplazaría a Carlos Zambrano ante Bolivia.
Miguel Araujo reemplazaría a Carlos Zambrano ante Bolivia.
Redacción EC

La se enfrentará a y por la próxima fecha de las y el técnico ya evalúa a su lista de convocados. Para estos partidos, el ‘Tigre’ debe buscar el reemplazo de, quien no estará con la Blanquirroja por suspensión y se perfila como candidato.

MIRA: Raúl Ruidíaz ya piensa en la próxima fecha doble de Eliminatorias: “Sueño con un gol en La Paz”

El defensor de FC Emmen de Países Bajos atraviesa un buen momento en su club y es la primera alternativa para Ricardo Gareca para el partido contra Bolivia en La Paz. Araujo cuenta con experiencia jugando en la altura por su paso por Sport Huancayo, pese a ello no se siente titular en la selección peruana.

“No siento que tenga ventaja por haber jugado en la altura. Eso fue hace siete años cuando estaba en Huancayo. Ahora todo es diferente. Bolivia ha crecido mucho como selección”, sostuvo Miguel Araujo en ‘Fútbol Como Cancha’.

Miguel Araujo se ha convertido en el motor anímico del Emmen FC. Hoy su equipo ganó con gol de otro peruano, Sergio Peña. (Foto: Emmen FC)
Miguel Araujo se ha convertido en el motor anímico del Emmen FC. Hoy su equipo ganó con gol de otro peruano, Sergio Peña. (Foto: Emmen FC)

Fecha complicada

La selección peruana no comenzó con pie derecho las Eliminatorias Qatar 2022, pues de los cuatro partidos disputados solo ha sumado un punto por su empate con Paraguay en el debut de la competencia. Ante este panorama, la Blanquirroja está obligada a sumar de a tres ante Bolivia y Venezuela.

Sin embargo, otro dolor de cabeza para Ricardo Gareca sería el presente de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. El ‘Depredador’ todavía no cuenta con minutos oficial en el Inter de Porto Alegre, tras su operación a la rodilla. En tanto, la ‘Foquita’ no tiene equipo desde julio del año pasado y se encuentra en la última fase de su rehabilitación de su lesión.

Miguel Araujo habló de los dos referentes de la selección peruana: “Afecta mucho que Paolo y Jefferson no tengan continuidad. Son los dos capitanes y líderes del equipo. Sabemos de su capacidad y sé que han a llegar muy bien a los partidos. No tengo duda de eso”, declaró la ‘Fiera’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas