Christian Cueva habló de Jorge Sampaoli, su pasado técnico en Santos. (Foto: Santos FC)
Christian Cueva habló de Jorge Sampaoli, su pasado técnico en Santos. (Foto: Santos FC)

ha vuelto a recordar su paso por el Santos de Brasil y la mala relación que tuvo con , hoy en Atlético Mineiro. El mediocampista de la Selección Peruana aseguró que al ‘Hombrecito’ no le gustaba el talentoso individual del futbolista y que corto circuito más de una vez en el cuadro de Brasil.

MIRA: Chemo y Pizarro, 20 años de amistad rota: ¿por qué lo castigó realmente en el caso Golf Los Incas?

“A Jorge Sampaoli no le gusta el ‘chocolate’, pero no puedo negar que es un entrenador que tiene buenas ideas. Una cosa son sus ideas dentro del campo que uno tiene que obedecer y responder a eso. Pero lo que yo sí sé del fútbol es que no le puedes quitar el talento o la inventiva que tiene el jugador, un taco, un sobrero, una pausa como es mi caso. Yo veo el fútbol así”, dijo Christian Cueva en Movistar Deportes.

“Yo hablé con Sampaoli y me atrevo a decirle que me diga qué era lo que estaba pasando para llegar a un acuerdo. Nos dimos la mano y le dije que buscaría mi rumbo, pero no fue así. Él dijo que vengan mañana que vamos a darle vuelta a esto y llego al día siguiente y me dí con la sorpresa que no podía entrenan, en otras palabras fue una falsedad”, contó el seleccionado peruano.

Christian Cueva aseguró que nunca tuvo miedo que le digan que no iba a jugar porque eso puede pasar. “Que me digas una cosa y salgas con otra luego, es porque no te atreves a encarar al jugador y ser frontal y conmigo Jorge Sampaoli no lo fue”, declaró.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Mario Salas recomendó libros para leer en cuarentena

Mario Salas recomendó una serie de libros para pasar la cuarentena. (Video: Alianza Lima)