Lapadula tiene contrato con Benevento Calcio hasta junio del 2023. (Foto: Twitter)
Lapadula tiene contrato con Benevento Calcio hasta junio del 2023. (Foto: Twitter)
Redacción EC

A pesar del buen momento en el que se encuentra Gianluca Lapadula con la Selección Peruana, el futuro el delantero no está del todo definido. Adicional a ello, se confirmó la salida de Filippo Inzaghi de de Benevento, dado que su contrato termina el 30 de junio y ha decidido no renovar.

Inzaghi se dispuso a cambiar de aires y llegar a un nuevo equipo; por lo que, este miércoles se volvió oficial su llegada al Brescia, club que se encuentra en la Serie B de Italia. “Brescia Calcio comunica que entregó la dirección técnica del primer equipo a Filippo Inzaghi”, se lee en el comunicado oficial del conjunto italiano.

Empieza una nueva aventura para mí y estoy feliz y orgulloso. Estoy motivado y lo daré todo para devolver la confianza y enorgullecer al club y a la afición”, afirmó Filippo Inzaghi, en declaraciones emitidas por el Brescia.

‘Pippo’ logró ascender con Benevento en la temporada 2019-20, pero, no logró mantenerse en primera división, siendo uno de los descendidos junto al Parma y Crotone.

Ahora, ‘Lapagol’ estará a la espera de que Benevento designe a un nuevo técnico, dado que todavía tiene contrato con el club hasta junio de 2023. El delantero de la Selección Peruana consiguió anotar ocho goles y brindó dos asistencias con su club en la última temporada en la Serie A.

Gianluca Lapadula deberá definir su futuro con Benevento, si jugará con su club en la Serie B o buscará su salida a algún otro equipo para tratar de mantenerse en primera división.